Nuestro repertorio

La coral Laroc cultiva un repertorio variado, que en los últimos años se ha orientado preferentemente hacia el gospel y la música latinoamericana, a menudo con acompañamiento instrumental.

A lo largo de nuestra historia, sin embargo, se podría decir que hemos cantado prácticamente de todo. Desde madrigales y Ensaladas del renacimiento catalán hasta autores contemporáneos, pasando por una ópera barroca inglesa y lieder románticos alemanes. Hemos interpretado e interpretamos temas procedentes de la salsa cubana, el jazz, el rock, y el folklore de medio planeta. Hemos cantado en catalán, castellano, latín, francés, inglés, noruego, ruso, zulú...

Algunos cursos se han dedicado a preparar obras de mayor envergadura. Entre ellas cabe reseñar la Cantata 147 de Johan Sebastian Bach, el Salmo 117 de Georg Philip Telemann, el Credo de Antonio Vivaldi, la ópera "Dido y Aeneas" de Henry Purcell (dirigida por Francesc Llongueres), la Missa Brevis Sti. Joannis de Deo de Josef Haydn, "El Rey David" de Arthur Honegger (dirigida por Salvador Brotons), todas ellas con orquesta de cámara, y la suite "Perejazzaquí" de Carles Sanz, con un cuarteto de jazz.

Colaboradores:

  • clients
  • clients
  • clients 
  • clients
  • clients

Alojamiento web: dominispersonals.cat